Tuesday, January 11, 2011

Fotos de David Henrie 2011


 David Henrie y su familia en My Touch

 David Henrie, El actor, de 21 años de edad, habló con la revista acerca de su familia de "Los Hechiceros de Waverly Place", sobre lo agradecido que está con su mamá y el estar llamándole la atención a Lorenzo de vez en cuando.

Sobre su familia en Disney: "Disney ha sido mi familia durante las últimas cuatro temporadas de la serie, y me siento bendecido y lleno de esperanza de continuar la relación con Disney en el próximo paso ... el mundo cinematográfico. Mantener las relaciones ha sido algo importante, como lo ha sido a lo largo de las cuatro temporadas de 'Los Hechiceros...'. Todo el mundo en el programa se ha apoyado entre sí, dentro y fuera del set, lo cual creo que es clave para el éxito de la serie y nos dio un bono de ser una familia real."

Sobre el depender de su mamá, Linda: "Mi mamá y yo llegamos a Los Angeles y estábamos 'verdes' en un primer momento, pero aprendimos juntos. Ahora ya sabemos todo lo que hay aquí. Ella me entrenó siempre para cada audición que tenía que pasar, y le doy todo el crédito por cualquier cosa que haya logrado, porque fue ella la que realmente me ayudó para conseguirlo."

Sobre su familia y su hermano Lorenzo: "Todos en casa nos llevamos muy bien. Como comida casera todos los días, la cama está hecha en las mañanas, y sinceramente, cualquier casa que podría alquilar no sería tan guay como la casa de mis padres. No tengo ningún problema en seguir aquí. Además, mi hermano es mi mejor amigo. Cuando se trata de ser un hermano mayor, yo soy definitivamente estricto con él. A veces tengo que llamarle la atención. Pero yo soy un buen hermano mayor para él. Y yo soy su mejor fan del mundo. "


No comments:

Post a Comment